En muchas ocasiones cuando pensamos en decorar un espacio de nuestro hogar u oficina en este caso paredes o techos lo primero que se nos viene a la mente es el color de pintura y como conjugarlo con los muebles. ¡Pero hay una nueva opción!; la última  tendencia en diseño y acabados arquitectónicos indican que los paneles 3D, se han convertido en un producto excelente para embellecer diferentes espacios interiores y exteriores.

¿De qué están hechos?

En el mercado existes dos tipos de paneles 3D según su material de fabricación, los de fibra vegetal de bambú los cuales son recomendados sólo para espacios interiores, son 100% ecológicos, repelentes al agua y con efecto retardante a la combustión. Los de Polipropileno ideales para ambientes exteriores como fachadas y cielorasos, igualmente funcionan perfecto en paredes internas, son altamente resistentes y flexibles proporcinando una vida útil más prolongada.

Es importante saber el concepto que deseas transmitir a la hora de escoger el diseño de Paneles 3D para que tus espacios tengan una personalidad propia y puedan lograr efectos fantásticos jugando con el tipo de iluminación, bien sea luces led focalizadas, lámparas direccionales con objetivo, ojo de buey empotradas en techo falso. Estas las luces resaltarán más los volúmenes del panel 3D dando modernidad y estilo. Si estás pensando cómo cambiar o darle vida en esa pared principal de un apartamento, la recepción de una empresa, incluso a un baño, nuestros paneles 3D son los mejores.

En DCO pensamos en la satisfacción de nuestros clientes por eso garantizamos nuestros proyectos decorativos con productos durables, resistentes a la humedad, altas temperaturas, golpes y rayones. Estamos listos para empezar a remodelar, sorprende a tus amigos, vecinos o clientes, que esperas!.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *