Para todo constructor o persona que tiene algún proyecto de remodelación o acabados de una fachada o paredes internas, siempre existe una palabra tormentosa “COSTOS”. El presupuesto en ocasiones es ajustado y procuramos no salirnos de él buscando la mejor manera de optimizarlo con costos de material equilibrados con la calidad.
Cuando se trata de construir paredes en ladrillo, bloque o láminas prefabricadas de fribrocemento (Superboard), siempre el segundo paso es el “frisado o revoque”, paso tres “estuco” y paso 4 “acabados de pintura”. Qué pasaría si eliminamos el paso 2 y 3? ¡genial! ahorraríamos buen dinero en material, tiempo y mano de obra.


Es por esto que los nuevos paneles 3D han llegado, dando una excelente opción de economía a los procesos de construcción y acabados. Su material de PVC permite ajustarse a múltiples superficies como ladrillo, baldosas, madera, cemento, vidrio e inclusive a paredes dañadas por la humedad, agrietadas o perforadas, recubriéndolas rápidamente dando un acabado moderno y estético.

